domingo, 25 de noviembre de 2012

Exposiciones orales pendientes

1ºC
Los días asignados son el martes 11 y el viernes 14. Las exposiciones del martes 11 las realizarán los siguientes grupos:
- Juan, Alejandro Sánchez y Adrián.
- Claudia, Ainhoa y Marta Romero.
- Cristina Muñoz, Paloma y Pasión.
Y el viernes 14 estos:
- Thalía, Amanda y Laura.
- Ángel, Elisabeth, J.Miguel y Cristobal.
- Míriam y Marta Cabezas.

1ºD
Los días asignados son el lunes 10 y el martes 11. Las exposiciones del lunes 10 las realizarán los siguientes grupos:
- Noelia Sánchez y Ángel.
- Jose A. Quiñones y Pedro.
Y el martes 11:
- Paula, Macarena, Luna y Kiko.
- Alba y Alonso.
- Noelia Delicado, Rosa y Mar.

3ºC/D
El día asignado para las exposiciones es el viernes 14 de diciembre, y los grupos son:
- Ismael, Juan José Pedrero, Samuel y Borja.
- Tania y Lidia.
- Khaoula y Dina.
- Antonio Casas.

1 comentario:

  1. Pues comento por aqui aunque no sea de este instituto que me ha costado encontrar por donde tienes los blog pero como sere la unica del bahia que se acuerda de tus blogs,pues es mas facil encontrar,que por aqui te echamos de menos!!a ver si vuelves otra vez que nos ha encantado verte por aqui Raúl!!Que eres el mejor tutor que se ha podido tener y existe!!nuestras tutorias a ultima los viernes eran las mejores,cuando nos contabas cosas,eras como un amigo para nosotros y lo sigues siendo Raúl que te queremos un montón!Que esta año no ponen exposiciones orales,pero si las ponen me acordare de ti,porque tu eres el que me enseño a hacerla!yo fui la primera de todas junto a Nieves que por eso me suspendiste...ala! que queria decirte que te queremos mucho los de 1D! Que contigo lengua se hacia corta,pero ahora es un poco mas royo... pero bueno que te echamos de menos y que el año que viene te quiero otra vez de profesor y de tutor!Quee eres el mejor!que nos acordamos muchisimo de usted los de 1D les cojimos mucho cariño para que se fuera en un año eso es injusto!! yo te quiero mas años aqui:D bueno eso Raúl que nos volveremos a ver:D
    Teequeremosmucho:)!
    P.D:si te molesto el comentario,perdon Raúl,besos<3
    Att:Laura Cazoorla 1D!

    ResponderEliminar